HL2024 Flow Control

Único en su clase:

Control de caudal independiente de la presión

¿Qué es HL2024?

HL2024 es una tecnología que controla el caudal en las instalaciones de agua ya sea potable o no. HL2024 garantiza un caudal óptimo debido a que actúa con independencia de la presión. Ésto quiere decir que, cuando se instala en un sistema de agua, los productos HL2024 siempre permitirán que fluya la misma cantidad óptima de agua a pesar de (las diferencias de) la presión.

 

La tecnología HL2024 ha sido incorporada a una gama exhaustiva de productos HL2024 adecuados para todo tipo de aplicaciones. Entre ellas se incluyen soluciones de fontanería y grifería para hogares, hoteles y sector asistencial entre otros, además de aplicaciones para los sectores agrícola y marítimo.

 

El controlador de caudal constante con mejores resultados del mundo

¿Qué hace HL2024?

 

HL2024 ofrece siempre un caudal constante y con una fluctuación del 2%. Entre otras cosas esto significa:

¿Cómo funciona HL2024?

 

Regulación de caudal independiente de la presión

Aunque la idea es simple, la tecnología subyacente es compleja: HL2024 está fabricado con un plástico de ingeniería especial y un elemento tensor de acero de alta calidad. Juntos, éstos componentes conforman un mecanismo regulador sólido y preciso. Los productos HL2024 se adaptan siempre e inmediatamente a la presión del agua existente y a cualquier fluctuación de la misma. Ésta capacidad de respuesta garantiza que el caudal se mantenga constante en una amplia y dinámica gama de situaciones de presión. HL2024 funciona al momento y sin necesidad de calibración. En pocas palabras: HL2024 proporciona un caudal constante, siempre y en cualquier lugar.

¿Por qué HL2024?

 

HL2024 está certificado como independiente de la presión. Ésto garantiza una experiencia óptima al usuario y una larga vida funcional. HL2024 es:

  • Preciso y duradero. 
  • Fabricado con materiales de alta calidad
  • Certificado de forma única desde hace más de 15 años

 

 

HL2024 según Kiwa:

 

 

«Aunque pueda parecer simple, la tecnología subyacente en los productos es bastante compleja. Los productos proporcionan un caudal que varía muy ligeramente en todo el rango de funcionamiento. Nunca antes habíamos documentado un grado de desviación tan insignificante. En su conjunto, creemos que el fabricante y el distribuidor tienen razones suficientes para sentirse orgullosos de estos productos.»

Conoce la familia HL2024

HL2024 Tap

Uso cómodo y económico del agua del grifo

HL2024 Shower

Duchas placenteras y ahorro al mismo tiempo

HL2024 Connect (-S)

Acabe para siempre con las fluctuaciones de temperatura

HL2024 Inline

Una solución dentro de la tubería

HL2024 3P

El HL2024 todo en uno